miércoles, 18 de enero de 2017

Y llegó la nieve

Cuando este fin de semana estando en Barruera empezó a nevar, recordé que tenía esta fotografía de hace ya unos años, que me encanta y que todavía no tenía un sitio en el álbum. 
Recuerdo como poco a poco, la calle se iba poniendo blanca y la peque se puso su gorro nuevo y salió al balcón. Era la primera vez que veía nevar. Estaba hipnotizada, mirando fijamente como caía rodeada de aquel silencio. ¡Fue un momento mágico!.
Después, nos fuimos a jugar a tirarnos bolas, a hacer un muñeco de nieve y a dibujar ángeles. 



Para hacer la página, he utilizado el esquema de Creative Scrappers para poder probar la Fuse. Me moría de ganas de hacer un bolsillo con cositas que se movieran. Además, acababa de recibir el Kit de Lora Bailora, que incluye esa palabra de madera que encajaba perfectamente.

Y no podía dejar de incluir la muñequita con su gorrito que me recordaba tanto a la peque. Lo he pintado en grises para que se pareciera más a su gorro de husky. Estoy empezando a pintar sellos y la verdad, es que es un vicio. Y así puedo participar en el reto de Kimidori, que nos proponen "colorear sin parar" (y en eso estamos)



Esta foto tan tierna necesitaba unos colores suaves, que encajaban perfectamente con los del reto de la Pareja Creativa que pedían, además de una paleta de colores, utilizar etiquetas.

Lo malo de utilizar las fundas es lo difícil que es de hacerles fotos. Ahora la página ya está colgada en la habitación de la peque porque le encanta. Y yo feliz.

5 comentarios:

Rachel dijo...

What a gorgeous take on our sketch! Thank you for playing along with us at Creative Scrappers!

Ro dijo...

Un layout precioso! y la foto me encanta!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Besos y suerte!

Yvette dijo...

Such an adorable layout! Thanks for playing along with us at Creative Scrappers!

Ana Chaduc dijo...

Qué bien has hecho en rescatar la foto y ese momento del recuerdo para crear este Layout pues es una preciosidad y no me extraña que la pesue lo haya querido colgar. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

Chocoscrapaholic dijo...

Such a pretty layout - so glad you joined us this month at Creative Scrappers!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...