martes, 15 de abril de 2014

Gargamellscrap: Mallorca Ice cream


En nuestras primeras vacaciones juntos nos fuimos a Mallorca a un hotel todo incluido. Nosotros que siempre habíamos dicho que eso era un rollo, que vaya vacaciones. Pero, esta vez, sin mucho tiempo para prepararlas y con la idea de disfrutar de estar los tres juntos sin pensar en comidas, ni hacer camas, la elección fue perfecta. Siempre las recuerdas como las mejores vacaciones y nosotros también.
Una de las cosas que más te gustaba era poder acercarte al bar y decir "un helau". Tu cara brillaba cada vez que los ponían en tus manos. Tengo mil fotos con diferentes helados (creo que los probaste todos). 
En esta foto, te habían maquillado la cara de mariquita, pero te metiste en la piscina sin dejarme que te limpiara, y a continuación... un helau. Y fue curioso, te quedaste sentada, pensativa, sin decir nada, solo mirando la piscina. Me hubiese gustado tanto saber que pensabas. 

De ahí los elementos que he puesto en el lateral: aprendizajes, diversión, tanto amor, felicidad, mariposas en la barriga, muchas dudas. Y sobre todo, nos sentíamos en las estrellas.El papel del cupcake, ... porque eras nuestro bollito. Todo lo que hacíamos era alrededor de ti. Qué de recuerdos!

Con esta página quiero participar en el reto de Gargamellscrap. Había que seguir una plantilla, a la que le he dado la vuelta (tengo una manía con girarlas...). Es muy original y divertida. Ya tengo ganas de más!!

5 comentarios:

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Madre mía! cuanto ha crecido!!! Una gran página para recordar "aquellos maravillosos años" jejeje poco a poco irás llenando tu álbum de scrap con grandes momentos y recuerdos como este. Sigue así porque te ha quedado genial!

Unknown dijo...

QUe bonitoo te ha qeudado que limpoo !! es genial !!!
Muchas gracias por participar en el reto de gargamellscrap !! Muuacks

luna dijo...

pues me gusta que gires las propuestas asi son más tuyas :-)
me encanta tu resultado!!!!
besos

Unknown dijo...

Te ha quedado estupendo, muy buena idea lo de girarlo. Muchas gracias por participar en el reto.

Raquel Reyes dijo...

Preciosa !!! Y como nos gustaría a todos poder saber lo que piensan en momentos como este !!! Porque pequeños pero ellos tienen una visión tan particular de todo ...

Conchiii me has creado la adicción de leerte !!!

Petonets

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...