lunes, 17 de febrero de 2014

De Mi Terraza a La Terrasseta



Y ¿por dónde empiezo?  Después de casi  cuatro años sin dar señales de vida, me da un poco de vergüenza, pero en algún momento tenía que ser.

Creo que debo una explicación. Como algunas sabéis, poco después de mi último post, fuí mamá y mi vida dio un vuelco. Todo era nuevo e increíble. No me daban las horas del día. Me llegue a quedar afónica de cantar, tuve agujetas hasta en músculos que no sabía que existían y caía en la cama cuando acababa Dora, la exploradora. Aunque resulte increíble, el primer mini que le hice fue digital y a toda prisa. Como su habitación la tuvimos que montar en un fin de semana, empaqueté todo el material de scrap y lo subí a la terraza. De vez en cuando rescataba algún sello y tintas para jugar con ella. Creo que, en ese momento, también subí el tiempo para mí. No es un reproche, simplemente, me deje llevar por lo que quería vivir en ese momento y he sido feliz.

Hace un año perdí a mi madre, mi compañera de scrap y de vida.  Ha sido duro, muy duro, y aún, a veces, creo que no lo tengo del todo superado.  Hemos tenido que acostumbrarnos a vivir con su recuerdo. ¡La echamos tanto de menos!!

Y al recuperar de nuevo tiempo para mí, me ha vuelto a picar el gusanillo del blog, del scrap y de compartir ese espacio, que un día fue Mi terraza al mundo y que ahora es La terrasseta, donde todo tiene cabida. La tengo muy abandonada, pero sé que pronto volverá a estar llena de vida.

PD: Post dedicado a ti, por estar siempre a mi lado, en todas mis aventuras, empujándome con tiernas palabras y porque me haces sentir la más maravillosa del mundo. Te quiero!


PD2: Y a todas las "frikis" que este domingo, con su ilusión y ganas, me dieron el empujón necesario para lanzarme a la piscina. Estoy deseando nadar con vosotras.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...